1 comentario

Los Piratas Invaden Fortnite

Hoy 28 de febrero ha llegado la temporada 8 de Fortnite. La Temporada 7 ha sido una de las  más duraderas, con más de 60 días de espera. ¡Y que espera más larga!

temporada 8 fortnite mr gates

Desde el pasado domingo 24 de febrero, el juego de Epic Games ha estado lanzado teasers para darnos algunas pistas de lo que iba a pasar en la nueva temporada. Que sí hay piratas, hay serpientes y…¡hasta un plátano!

La espera ha concluido y hoy ya tenemos el nuevo Parche 8.00 disponible para descargar en todas las plataformas: Pc, Xbox, PS4 y Nintendo Switch. Este parche es uno de los más pesados que hay hasta ahora, y no es para menos, ¡mirad todo lo que trae la nueva Temporada 8 de Fortnite!

Hace unos meses los fans soñaban con la llegada de un volcán, ya había rumores cuando el Cubo Kevin rondaba Balsa Botín en la temporada 6, pero no es hasta ahora cuando se ha materializado la petición de los fans.

En el tráiler de la nueva Temporada podemos observar cómo El Prisionero sale de un volcán de camino a una X marcada en el mapa. A su vez Un Pirata y El Rey de Hielo se dirigen al mismo sitio y justo antes de empezar a luchar acaba el tráiler.

Este nuevo bioma del Volcán ha generado nuevos lugares, como Escalones Estivales que recuerda mucho a las pirámides Aztecas o la Albufera Apacible, que está ambientada en las islas caribeñas.

temporada 8 mr gates

Además de las actualizaciones del mapa, el nuevo Pase de Batalla trae consigo 7 nuevas skins que se podrán adquirir por 950 paVos en la tienda de Fortnite. Estos cosméticos están ambientados en la temática de esta temporada: hay un pirata similar a Barba Negra, una mujer que simula ser Indiana Jones y… ¡Una Skin de plátano! Ya sabemos que con Epic Games nunca se sabe.

Este nuevo parche trae consigo también una nueva arma que será de mucha utilidad llamado “El Cañón”. Te permitirá lanzarte a ti mismo, lo que ayudará a recorrer largas distancias, o a destruir las estructuras de tus enemigos. Otras armas y objetos han sido enviados a la cámara, es decir, eliminados de juego, como los muñecos de nieve, aviones, las granadas fresqueras y los carritos y todoterreno.

Fortnite siempre tiene en cuenta a su público y además en este parche ha incluido mejoras en la jugabilidad y ha corregido algún que otro error y bug que había dentro del juegos. Con todos estos cambios los jugadores podrán experimentar muchas mejoras que podrán llevarles a la Victoria Magistral.

Epic Games nunca deja de sorprendernos, y con la sombra de Apex Legends en la nuca ha logrado con esta actualización volver a suscitar el interés de todos los jugadores y crear nuevas expectativas dentro del juego.

¿Estará la Temporada 8 a la altura de Apex Legends para hacerle sombra?