Escribe un comentario

Nuevo acuerdo de colaboración con IGG

Desde Mr.Gates queremos anunciar el nuevo acuerdo de colaboración al que hemos llegado con IGG (I GOT GAMES), la mayor empresa de desarrollo y edición de videojuegos free to play    móvil. Cuenta con grandes títulos, muy populares entre los jugadores, como Lords Mobile, Castle Clash o Mobile Royale entre otros juegos destacados.

igg colaboracion mr gates lords mobile

En este marco de colaboración, Mr.Gates ha logrado negociar una gran oferta para todos los nuevos usuarios que se descarguen Lords Mobile, el buque insignia de IGG. Gracias a esta oferta, los usuarios recibirán un pack valorado en 100€ para desarrollar su aventura en este juego. Dentro de este pack, encontraremos recursos y materiales que ayudarán al jugador a avanzar más rápido en la historia, acelerando los procesos de construcción y mejora de la base. Si quieres más información, más pulsa aquí.

Este acuerdo es el empujón perfecto para todos los usuarios que quieran atreverse a adentrarse en estos interesantísimos juegos para el móvil. Desde Mr.Gates siempre intentamos ofrecer lo mejor a los jugadores para que puedan disfrutar la experiencia gaming al 100%.

Si aún no conoces Lords Mobile, te interesará saber que es uno de los juegos de estrategia por excelencia. Tras ganar múltiples premios en el 2018, como el “User Choice Game 2018” o el “Most Popular Game in 2018”, se ha convertido en un referente en los juegos móvil de estrategia y en el mundo de los e-sport. Actualmente, son más de 120 millones los usuarios a los que han conquistado este juego.

Lords Mobile se desarrolla en mundo que ha sucumbido a la guerra y el caos. En el juego, tendrás que elegir a un conquistador o caballero para luchar por el trono, como si de Juego de Tronos se tratase (pero sin que muera tanta gente, claro). ¡Tendrás que construir tu propio imperio en tiempo real y sumergirte en un MMORPG que te hará olvidar el Fortnite!

Para canjear el pack de 100€, solo tienes que ingresar en este link desde tu móvil y seguir las instrucciones que encontrarás. Pero, ten cuidado, ¡recuerda que el juego vicia mucho!

igg colaboracion mr gates lords mobile

Este acuerdo de colaboración llega en el mejor momento para Mr.Gates, en el que ya somos los responsables del desarrollo de negocio de la appstore de Amazon en España, Francia, Italia y Reino Unido. Contando con grandes influencers. Además, este año Mr.Gates se encuentra en plena expansión con nuevos proyectos que aún no podemos contaros, pero que pronto saldrán a la luz.

De momento, solo podemos deciros que estéis atentos a nuestras redes sociales, Twitter, Facebook y Linkedin, donde podréis enteraros de todas las novedades del sector videojuegos. Además, como siempre, seguiremos compartiendo con vosotros las últimas tendencias y avances en este sector.